Lluvia de colores en la ducha

4
101

Este modelo de ducha de lluvia no está empotrado en el techo sino en la pared, como las duchas convencionales. Además este diseño dispone de funciones de cromoterapia y otras ventajas más propias de un spa. Sea en su versión cuadrada o circular, está claro que esta manera de ducharse es para amantes de la alta tecnología. Con su pantalla táctil, situada en el fuste, es muy cómodo no sólo elegir un color para sus LEDs sino que podremos escoger una rotación de los mismos.

ducha-Lluvia-pantalla-tactil

Además de poder fijar la temperatura del agua, también se puede controlar su consumo, con lo que satisface también a quienes se preocupan por el medio ambiente. No estaría mal que su fabricante, la empresa italiana Fima, tuviera un modelo más sencillo (y asequible) sin cromoterapia ni pantalla táctil, pero sin alterar apenas este diseño de pared, que es quizás lo más interesante.

pantalla-tactil-ducha-lluvia

Puede haber más información sobre esta ducha de lluvia: en la web de Fima.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]