Silla Coral

0
20

El diseño de esta silla está inspirado en la naturaleza, en los arrecifes de coral, es la silla Coral. Está fabricada en plástico a partir de nylon, con refuerzo de fibra de vidrio. Esa combinación de materiales le aporta una mayor durabilidad, tanto para interiores como para ambientes al aire libre. Es resistente a los rayos UV, y además tiene una resistencia al fuego «flame-retardent«. Sin lugar a dudas es un mueble para el jardín.

silla-plastico-coral de plástico para el jardín

El fabricante presume de que al tener en su diseño tantas perforaciones, no retiene suciedad ni agua en su superficie. Bueno, eso hay que tomarlo con cautela, evidentemente se refiere a la superficie de contacto con el asiento y respaldo,… El resto se mancha como cualquier otra silla que esté en el jardín, pero será mucho más práctica y original que la típica -y fea- silla de plástico. Tiene unas dimensiones de 82,5cm de altura, 48 de ancho, y 51 de profundidad. Es una silla apilable, y está disponible en los siguientes colores: verde, negro, blanco, azul, rojo, gris, y naranja.

detalle de la silla Coral

silla-plastico-coral de plástico reforzado para exteriores

Las fotos son de Dutchbydesign.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]