Las oficinas de One Shelley Street (Sidney)

0
73

Estas oficinas de One Shelley Street en la capital australiana se diseñaron para cumplir altos niveles de eficiencia y sostenibilidad. En ellas el consumo de energía es mucho más bajo que en unas oficinas convencionales. Este logro se debe a la aplicación de las siguientes tecnologías, diseños, y estrategias:

  • Sistema revolucionario de aire acondicionado y de iluminación.
  • Posición estratégica de la escalera principal, que hace que el uso de los ascensores se reduzca.
  • Gran empleo de soporte digital de los documentos. Eso implica una drástica diminución del uso del papel y del espacio de almacenamiento necesario. No hay a la vista ningún cesto de recogida de papel, se disuade a los empleados de esta necesidad.
  • Proporcionar alta calidad de vida a los empleados, lo que repercute en los clientes, inversores, accionistas, y en el medio ambiente.

En el diseño de las áreas de trabajo, destaca la incorporación de oficinas y salas de reunión en cabinas (POD), repartidas por el espacio principal del edificio.

modernas-oficinas-one_shelley_street

modernas-oficinas-one_shelley_street

Es un proyecto realizado por Clive Wilkinson Architects.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]