Globos: muy útiles para decoraciones temporales

0
91

Siempre que hemos tratado temas decorativos lo hemos hecho considerando el trabajo de interiorismo de algún diseñador. También para dar a conocer las bondades estéticas de algún nuevo material. Pero existen ocasiones en las que se tiene que adornar eventos, y además hacerlo con un presupuesto muy reducido. Para una celebración que durará apenas unas horas, no conviene gastar mucho dinero. Por eso decorando con globos los espacios, se puede lograr un buen efecto, sobre todo si son para niños.

decorando con globos, una bander de ChileGeneralmente este material se viene utilizando en eventos infantiles (cumpleaños, fiestas temáticas,…). Pero también para decorar celebraciones de adultos, en actos empresariales, ferias, inauguraciones, etc. Detrás de la decoración con globos hay personas que se han especializado en crear elementos de todo tipo. Se pueden encontrar ejemplos bastante imaginativos, que hacen uso de técnicas cada vez más avanzadas para facilitar el hinchado y el calibrado preciso de los globos.

[gap height=»15″]
Decorando con globos algunos eventos:

Fotos de Globocolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]