Loft Colors: grifería de colores

0
15

¿Te aburre el acabado cromado en los grifos del cuarto de baño? ¿Buscas diseños alegres que puedan combinar con unos muebles en un determinado color? Hemos encontrado Loft Colors, una completa colección de grifos en nueve colores diferentes a elegir, incluidos blanco y negro. La gama además está disponible en modelos monomando y termostáticos, con aireador o en salida de agua en cascada, tanto para lavabo, bidé, bañera, y ducha.

Con estos grifos, los decoradores e interioristas tendrán más libertad para crear ambientes modernos en los baños, ya sea para residencias, hoteles, o locales comerciales.

griferia-colores-para-cuarto-bano

griferia-color-para-baño griferia-colores-ducha-bañera

Más información en TRES Grifería.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]