LEG: Lavabos de cantos rodados y resina

0
85

Estos lavabos tan originales están hechos por el mismo fabricante italiano que realizó el sofisticado pavimento de Black Heart. Pero esta vez la transparencia de la resina juega un papel crucial, pues consigue que estos lavabos se vean como piezas misteriosas en el cuarto de baño. Y es que el cuenco del lavabo LEG se fabrica con un molde, empleando como materiales de relleno piedras (cantos rodados) y resina coloreada. Es un lavabo montado sobre un pie de acero pintado, compuesto por dos elementos. La estructura de la base puede combinarse o no con el color del lavabo, para crear efectos cromáticos vivos, originales y divertidos. Pero como se puede ver en las fotos, si van del mismo color, el efecto es más que interesante.

lavabo cuadrado de riverstone con resina y piedras de río

medidas lavabo cuadrado-leg-resina-cantos_rodados

Hay tres modelos diferentes de lavabos LEG:

  • Cuadrado, de 33 x 33 x 15cm de altura; 1.5cm de espesor. La estructura metálica es de 33 x 33 x 72cm de alto.
  • Rectangular, de 69 x 33 x 20cm de altura; 1.5cm de grosor. La estructura de acero tiene 69 x 34 x 72cm de alto.
  • Redondo, que tiene un diámetro de 33cm y una profundidad de 15cm; 1.5cm de espesor. Estructura de acero de 33cm de diámetro y 72cm de altura.

lavabos rectangulares y redondos de resina-cantos_rodados

El lavabo LEG es un diseño de Gianmaria Belcore para Riverstone.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]