6a Brockton House: una decoración sorprendente

0
2

6a Brockton House se sitúa en el corazón de Brockton Village (Toronto, Canadá). Esta construcción representa todo un lujo de casa urbana, discretamente escondida en una tranquila calle residencial. Tiene tres plantas de altura más ático, y gran número de detalles elegantes en su decoración.

En los interiores de este proyecto vemos suelos de hormigón pulido, madera ipe de Brasil, y mucho Corian… Esta decoración recibió la admiración de la prensa especializada, y ganó diversos premios. La pieza reina indiscutible de esta vivienda es el salón. En él hay un elemento que hace el tiro de la chimenea, que también funciona como pared divisoria entre el comedor y el sala de estar. Pero ese elemento no toca el suelo. Los muebles elegidos ayudan bastante a darle carácter a este espacio.

casa de lujo en Toronto

6a-Brockton-House-fachada y salón

Esta casa tiene en total cuatro dormitorios, y un baño con LED azules y rojos bastante completo. Ahí el material Corian blanco tiene bastante protagonismo. El ático alcanza unos 74m2, al que se puede acceder por un ascensor, y está perfectamente acondicionado con un buen mobiliario de exterior, para poder disfrutar de buenas veladas al aire libre. En el momento de publicar este post, esta casa estaba a la venta.

6a-Brockton-House-2

6a Brockton House fue diseñada por Elaine Cecconi, socio de la empresa de diseño canadiense Cecconi Simone.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]