Etoile: columna de ducha muy equipada

0
15

La columna de ducha de este artículo fue diseñada para brillar como una estrella en nuestro cuarto de baño. Es Etoile, y viene equipada con prácticamente todos los elementos que se les puede exigir a una ducha digital contemporánea. A sus capacidades termostáticas, añade la hidroterapia, cromoterapia, y hasta una radio. Tampoco debemos olvidarnos de su salida superior, que es una auténtica ducha de lluvia.

ducha-cromoterapia-hidromasaje y radio

Etoile está disponible en tres formatos (55, 125, 160) dependiendo de la altura de la columna. Lógicamente la versión más completa en salidas de chorros es la del modelo 160. Pero dentro de cada tamaño se puede elegir el modelo básico o el plus. Este último incorpora cromoterapia, así control digital de las funciones y la radio. Todos los modelos vienen con un mango de ducha, y están disponibles en varios colores (gris, blanco, rojo, púrpura, antracita) y acabados (lacado, satinado, y opaco).

ducha-cromoterapia-hidromasaje y radio. en varios colores

La ducha Etoile es un producto del fabricante italiano Hafro.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]