Casa Skybox

1
12

Esta vivienda de 75m2 se sitúa en un terreno de 1.200m2 rodeado de árboles, al norte de Zelanda (Dinamarca). Está compuesta por dos prismas, uno es el que contiene los dos dormitorios y el baño; en cambio el más grande está destinado a la cocina-comedor y sala de estar.

casa-skybx-claraboyas

La altura libre de suelo techo se ha reducido al mínimo, pero cuenta con numerosos lucernarios repartidos por toda la casa. En la sección y en el alzado se puede ver cómo está resuelto constructivamente el edificio. Se añaden además grandes huecos acristalados en fachada, con sus correspondientes puertas correderas. El revestimiento exterior es de madera de roble, tratada con sulfato de hierro. Es en definitiva una luminosa y sencilla vivienda en una parcela no menos atractiva.

fotos exterior e interior de casa con claraboyas

plano y secciones -casa-skybox

La Casa Skybox es un proyecto de Primus Arkitekter.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]