Mason: azulejos en varios tamaños

3
4

Estos azulejos de fuerte color azul cobalto están diseñados para revestir las paredes. Con ellos se pueden crear mosaicos, combinando piezas de distinto tamaño. El módulo más pequeño es el de 3.81 x 3.81cm (1.5″ x 1.5″), y el de 7.62 x 11.43cm (3″ x 4.5″) el más grande. Pero lo más llamativo de los azulejos llamados MASON es que están fabricados con material sintético de gran calidad. No lo parece ¿verdad?. Están fabricados a base de resina, teniendo la superficie ligeramente cóncava o convexa, fortaleciendo de esa manera su textura. Lo cierto es que cualquiera los confundiría por unos de tipo cerámico o incluso por piedra con algún tratamiento.

El fabricante (Sonite) recomienda utilizar un cemento-cola (sin arena) de alta calidad para su instalación en cuartos secos. En cuartos de baño se debe emplear un adhesivo epóxico.

azulejos-resina-Sonite-MASON-diferentes-tamaños

 

3 COMENTARIOS

  1. Hola, soy Isa, y quedé fascinada con los azulejos sintéticos; me encantan sus acabados, la variabilidad de los diseños y sobre todo sus propiedades.
    Soy estudiante de Ing. Petroquímica y me gustaría presentar un estudio técnico-económico acerca de su producto, obviamente aplicado al mercado de mi país, para eso quisiera saber sobre las concesiones de licencia y de la tecnología que usan. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]