Estos azulejos de fuerte color azul cobalto están diseñados para revestir las paredes. Con ellos se pueden crear mosaicos, combinando piezas de distinto tamaño. El módulo más pequeño es el de 3.81 x 3.81cm (1.5″ x 1.5″), y el de 7.62 x 11.43cm (3″ x 4.5″) el más grande. Pero lo más llamativo de los azulejos llamados MASON es que están fabricados con material sintético de gran calidad. No lo parece ¿verdad?. Están fabricados a base de resina, teniendo la superficie ligeramente cóncava o convexa, fortaleciendo de esa manera su textura. Lo cierto es que cualquiera los confundiría por unos de tipo cerámico o incluso por piedra con algún tratamiento.
El fabricante (Sonite) recomienda utilizar un cemento-cola (sin arena) de alta calidad para su instalación en cuartos secos. En cuartos de baño se debe emplear un adhesivo epóxico.
Hola, soy Isa, y quedé fascinada con los azulejos sintéticos; me encantan sus acabados, la variabilidad de los diseños y sobre todo sus propiedades.
Soy estudiante de Ing. Petroquímica y me gustaría presentar un estudio técnico-económico acerca de su producto, obviamente aplicado al mercado de mi país, para eso quisiera saber sobre las concesiones de licencia y de la tecnología que usan. Muchas gracias.
Hola Isa, eso se lo debes preguntar al fabricante Sonite. Gracias por visitarnos.
Bueno gracias Adfer