Tienda de Apple en Covent Garden (Londres)

0
8

En el 2010 se abrió en Londres una tienda de Apple. Esta vez en un lugar muy popular para los turistas, por sus tiendas, artistas callejeros, y diversos lugares de entretenimiento: Covent Garden.

Como se puede apreciar en el vídeo, la tienda se ha montado dentro de un antiguo edificio, dejando desnuda gran parte de su estructura de muros de ladrillo. A ello se le han superpuesto los típicos elementos de vidrio que se suelen ver en casi todas las tiendas de Apple, no sólo en las escaleras, también algunas partes de los forjados/pisos. El resultado queda bastante…raro, ¿hay que meter a toda costa el mismo diseño, sea donde sea?

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]