Crítica al Deconstructivismo

2
81

Puede que lo hayas pensado alguna vez, o tal vez creas que la arquitectura Deconstructivista es lo máximo… Pero Beppe Grillo tiene mucha razón en la crítica que hace sobre cierta arquitectura contemporánea. Los arquitectos parecen olvidarse de lo esencial, para terminar en edificios que muchas veces rayan lo absurdo. Tampoco hace falta saber italiano para entenderle.

Giuseppe Piero Grillocritica-Deconstructivismo-de-Piero_GrilloBeppe Grillo es en realidad Giuseppe Piero Grillo, un actor y cómico italiano que se mueve entre la televisión, el cine y el teatro. Pero también es un blogger exitoso, pues su blog es una de las páginas webs italianas más visitadas, con más de 160.000 accesos diarios. Frases suyas famosas:

Todo lo que se ve en televisión es falso

Internet es nuestra única defensa»

Este vídeo fue compartido por Sabrina Michela Puma en Facebook.

2 COMENTARIOS

  1. Al Fín !,hay una persona inteligente en este mundo de la Arquitectura destructiva!,nos hemos olvidado de lo más importante de todo, el ser humano no destructor y devolverle a la naturaleza lo que le hemos quitado durante miles de años! .
    Arquitecto
    Fernán Giraldo M.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]