Lámpara Invernadero

0
5

Con la idea de tener hierbas frescas en la cocina nació el diseño de esta curiosa y exitosa lámpara para colgar. Se la conoce por Invernadero, y funciona como un pequeño terrario en el que poder cultivar plantas. Un agujero central en su base facilita el mantenimiento del micro-sistema, y otros más pequeños en la superficie superior ayudan a una correcta ventilación.

La lámpara admite bombillas de 100w E27, y su pantalla de vidrio tiene unas dimensiones de 54cm de diámetro y 38cm de altura. Ese tamaño es suficiente para la tierra, el crecimiento de las plantas, y su riego. En el mismo cable -justo por encima de la bombilla-, tiene un regulador para controlar la intensidad y hacer que este mini-invernadero esté en las condicionas óptimas para el crecimiento vegetal.

lampara-invernadero-vidrio-terrario

La lámpara Invernadero es un diseño de la diseñadora Kristýna Pojerová. Algunas fotos de Art-Light, donde llegó a adquirirse por unos 1.386€ (34.500Kc).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]