Sillón NORD, en madera de pino

0
3

Se llama NORD, y es un sencillo y original sillón de sobremesa. Se fabrica en madera de pino, con una parte más confortable que puede ir tapizada en diferentes colores. En este moderno modelo destacan sus esquinas redondeadas, y la solidez de la pieza. Es interesante el hecho de que los laterales queden con la madera vista. En definitiva: esa mezcla de materiales es lo que convierte al sillón NORD en un mueble muy atractivo.

sillon-nord-madera-pino-1

sillon-nord-madera-pino-2

El sillón Nord se dio a conocer en el London Design Festival, durante el mes de septiembre del 2010. Fue creado por los artistas Steinar Hindenes y Petter Knudsen, para el fabricante noruego VAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]