Lámparas por impresión 3D, de Philips

0
99

La marca Philips no quiso perder el liderazgo que adquirió en iluminación LED con sus productos para la iluminación domótica HUE. Por eso se hizo notar con unas interesantes lámparas colgantes y de mesa, donde las pantallas están fabricadas por impresión 3D.

detalle-luminaria-Philips-HUE

Los productos de la familia HUE ofrecen una extraordinaria funcionalidad, con un control remoto inalámbrico (incluso desde fuera de casa). Es posible crear infinitos efectos luminosos, en 16 millones de colores, tonos de luz blanca, y programables. La estética que aportan estas bellas luminarias hechas con impresora 3D, las hace aún más interesantes. Sus diseñadores las definen de esta manera:

La expresión del color producido por Philips Hue añade un elemento sorpresa que es mágico y misterioso, creando un sentido de la maravilla.

lampara-techo-inspirada-naturaleza-Philips

Estos diseños están inspirados en la naturaleza, sobre todo en determinados crustáceos e insectos, o en las sombras provocadas por el sol cuando incide en ramas desnudas. Están formadas por una geometría que solamente se puede conseguir por impresión 3D. Una de las lámparas viene a funcionar como dos conchas que encapsulan la fuente de luz Hue, y la otra está compuesta por más de 3 mil varillas entrelazadas, generando unos efectos luminosos muy interesantes que transforman el espacio circundante.

Estas lámparas exclusivas ya se pueden comprar desde la web de Hue, a un precio de 2.999€ para el modelo colgante, y 2.499€ para la lámpara de mesa. ¿No sale más barato hacerse de una impresora 3D?

El diseño de estas luminarias corrió a cargo de los diseñadores de WertelOberfell y Strand+Hvass.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]