Un sofá-cama diferente

2
4

El sofá siempre ha sido el primer recurso a la hora  de encontrar un espacio extra para dormir cuando hay invitados en casa. Si se trata de un mueble que es sofá y cama a la vez, mucho mejor. Como norma general estos sofás-camas suelen ser muebles con complicados sistemas de plegado y algún ridículo elemento que hace de colchón. También puede tener un colchón tapizado que plegado de día hace las funciones de sofá.

Slide Away Bed se parece más a la segunda opción, con el añadido de que el elemento que hace de base o somier está formado por varios paneles deslizantes. Aquí lo que se pliega es el colchón,  el cual está dividido en tres partes, pero formando una unidad que una vez plegada forma el sofá. Viendo el vídeo se entiende perfectamente.  No es precisamente una cama elegante, ni un sofá de diseño, pero con el resto de su estructura forma un mueble de pared con capacidad de almacenaje muy a tener en cuenta.

sofa-cama-moderno

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]