Cortinas enrollables y verticales

0
19

En la arquitectura moderna, muchos edificios tienen fachadas muy acristaladas, con grandes superficies de vidrio. La solución para proteger los espacios interiores del soleamiento directo pasa por colocar elementos que cubran todo ese vidrio. Eso a veces es un inconveniente, pero existen productos que permiten tener controlado este problema, con cómodos mecanismos de manejo.

Los paneles y cortinas de Creation Baumann tienen guías que se pueden instalar embebidas en el techo en pocos centímetros. Proporcionan diseños de gran colorido por impresión digital, variedad de tejidos, y perforación por láser. Los paneles verticales (deslizantes) y las cortinas enrollables existen en tres variedades diferentes, dependiendo del diseño de la tela. Esta variedad también se da en la clásica cortina vertical en tiras.

paneles deslizantes en fachada

panel deslizante y cortina vertical

Puede haber más información de estas modernas cortinas, en la web de Creation Baumann.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]