Sofá Calibra

2
6

elegante y sencillo sofá de diseño

Con unas peculiares patas, leves detalles en la tapicería y un vacío en forma de V en sus brazos, son elementos suficientes para hacer de este sofá un mueble tremendamente elegante y original, demostrando una vez más que no es necesario recurrir a complicadas soluciones para conseguir un buen diseño, en este caso un buen sofá llamado Calibra.

Las patas son metálicas y están pulidas terminando en punta, con una silueta que recuerda a los altos y femeninos zapatos de tacón; las tres franjas de color en la tapicería están cosidas a mano, mientras que el hueco en V de cada uno de sus brazos juega perfectamente con la inclinación del respaldo. La silueta inclinada exterior tanto del sofá como de los sillones, termina de darle ese toque genuino.

vista de perfil

detalles del sofá calibra

El Sofá Calibra es un diseño de Bernhardt Design para due estudio. Se vió en designboom.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]