Los muebles de Calvin Klein

4
3

muebles-calvin-klein

Esta maravillosa cama es uno de los ejemplos que se pueden encontrar en la sección para el hogar de la web de Calvin Klein, donde también hallaremos mucha ropa de cama, vajilla, y regalos. Pero lo mejor son las fotos y los muebles, en especial la cama trineo tapizada de la imagen, y mejor aún en una arquitectura tan minimalista. En general es una colección muy cuidada, con apenas nada extravagante, muebles con diseño de líneas rectas y funcionales con un acabado de mucha calidad.

Algunas fotos se pueden ver en la página de furniture fashion, pero para el resto hay que soportar el flash del sitio oficial de Calvin Klein, aunque en este caso no es demasiado incómodo.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]