Criatura

1
3

lampara-de-agua

Para que esta lámpara esté encendida, es necesario «regarla». Es un inteligente sistema de iluminación denominado Creature, que funciona gracias a la conductividad del agua, diseñado por el coreano Owen Song.

El agua hace de conductor, así que la electricidad se transmite desde un electrodo negativo a otro positivo, a través del agua. Pero también hace de temporizador pues una vez evaporada el agua, la lámpara se apaga poco a poco, así que a más agua, más tiempo estará encendida. Como luz de mesita de noche parece ideal.

lampara donde el agua es el conductor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]