Salish Sea: bañera de madera

0
4

Fueron necesarias más de 200 piezas de madera maciza de sapeli para poder elaborar Salish Sea. Es una increíble bañera con forma de barco, creada para satisfacer a quienes prefieren sentir el cálido tacto de la madera en el cuarto de baño. Pero además viene con un delicado detalle que evita que el agua rebose, ya que se le ha añadido un segundo borde interior (con desagüe incluido).

Todo el conjunto está sellado con resina epoxi, y reforzado con una capa oculta de fibra de vidrio. El acabado final se ha conseguido con seis capas de barniz. Son suficientes para que la madera permanezca siempre seca y hermosa. La bañera Salish Sea tiene unas dimensiones de 216 x 91 x 91 centímetros, y se abastece de un grifo montado en el suelo.


Salish-Sea-bañera-forma-barco

Salish-Sea-bañera-rebosadero-interior

Salish-Sea-bañera-de-madera-exterior

Esta hermosa bañera de madera fue realizada por el artesano Seth Rolland.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]