Sillón transformable

1
86

Una de las cualidades más representativas en el diseño moderno es la capacidad de transformación. Hay muebles que se abaten, pliegan, se esconden unos en otros,… Eso es una gran ventaja cuando el espacio en casa es limitado. El sillón Hypnosis forma parte de esa familia, se podría decir que es una silla convertible en sillón. Lo consigue gracias a que la pieza que hace de reposapiés estaba escondida.

Con una estructura metálica y un apoyo en forma de arco, el sillón se transforma en silla simplemente accionando un  mecanismo. Entonces la pieza curva delantera se desliza y queda oculta bajo el asiento. En la foto del alzado lateral se aprecia con claridad dicho trazado, aunque tal vez al respaldo le falta algo de longitud. En cualquier caso, es un modelo muy original y alegre por la composición de colores empleada.

Este trabajo es de SAMALdesign, un estudio de Bielorrusia, con bastante calidad en el diseño de  sus productos. Trabajan desde la primera etapa de prototipos a los posibles esquemas de producción, donde su fundador (Dzmitry Samal) aporta su experiencia como diseñador de coches.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]