Baldosas que cambian de color

0
89

El dibujo de la pieza de vidrio de la primera foto de este post no corresponde a ningún diseño. Esas manchas las ha producido el calor de la mano, porque ese material es sensible a los cambios de temperatura. Esto no es nuevo, ya se había hecho antes en textiles, plásticos, papel… pero nunca en azulejos. Estas baldosas cambian de color según la temperatura ambiente, la corporal, la del agua o cualquier objeto que entre en contacto con ellas.

azulejos cambian color

A partir de una temperatura de activación se produce el cambio de color, según tres fases, cada una con incrementos de entre 6 y 10º, hasta llegar al color tope. Cuando la temperatura baja, comienza el retorno del color. Estos azulejos se vende en seis texturas  y gamas de color diferentes, incluso con piezas especiales para poder adoptarlos a todos esos rincones de las zonas húmedas de la casa.

Los azulejos que cambian de color se pueden utilizar tanto en paredes como suelos, y han sido fabricados con material reciclado (en un 20-80%). Hay que tener en cuenta que hacen a mano, por lo que salen bastante caros ($150/ft).

aplicaciones azulejos mutantes

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]