Camas elegantes de Poltrona Frau

1
97

No hace falta irse a diseños sofisticados de camas para obtener un dormitorio moderno y elegante. Con la nueva colección de camas en piel de la firma italiana Poltrona Frau será más que suficiente. Los diseñadores Pagtrick Norguet, Roberto Lazzeroni, y Jean-Marie Massaud son los autores de tres líneas sencillas que quedarán bien en cualquier dormitorio, cada una con un patrón diferente.

camas-cabecero-piel-1

Bluemoon es el modelo de arriba, de R. Lazzeroni. Tiene una cabecera tapizada en cuero Pelle Frau, con efecto capitonné, en sencillos motivos con forma de diamantes de gran tamaño. Su marco está hecho con madera de álamo y haya, y el relleno es de espuma de poliuretano y guata de poliéster. La base de la cama es una estructura de álamo y abedul con el mismo relleno que el cabecero. Las patas (cilíndricas) son de acero pintadas en negro. Las siguientes fotos se corresponden con los modelos Flavia y Jack.

camas-cabecero-piel Flavia y Jack

Puede haber más información en la web del fabricante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]