Hang On Honey: lámpara de pantallas reemplazables

0
13

Esta lámpara colgante se llama Hang On Honey. Es de aspecto sencillo, pero en el fondo es mucho más sofisticada de lo que parece. Destaca por su idea novedosa: reemplazar la pantalla por otra, y así disfrutar de colores diferentes, según la ocasión. Para que este cambio se pueda llevar a cabo con facilidad, en el portalámparas se han dispuesto tres pequeños elementos de silicona. Sirven también para añadir otro contraste de color. Esta lámpara colgante se diseñó poniendo mucho empeño en el más mínimo detalle.

El conjunto es una lámpara de concepto muy moderno, que va a venir genial para la mesa del comedor. Se puede colgar en solitario, o ir acompañada de otras unidades. La pantalla está fabricada en aluminio, y está lacada en diferentes colores a elegir: verde, amarillo, plata, naranja, lila, púrpura, azul, negro mate y negro brillo. El portalámparas es para bombillas E27 hasta un máximo de 60W.

Hang-On-Honey-lampara-colgante-aluminio-colores

Hang-On-Honey-lampara-colgante-aluminio-detalles

La lámpara Hang On Honey es un diseño de Niels Bak Rasmussen para OiOi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]