El cuarto de baño del futuro

0
94

Es probable que ahora mismo el cuarto de baño que aparece en este artículo se vea como un espacio de lujo. Pero esta idea de cuarto de baño se aproxima bastante a lo que las viviendas futuras puedan incorporar. Y es que el concepto de cuarto de baño se está renovando bastante, con bañeras más grandes, duchas de lluvia, spas,…

Active & Relax es una idea que va en esa tendencia. Además añade la función de gimnasio, y para darle un punto más sofisticado, una pared con pantallas LCD. Viendo cómo va evolucionando la tecnología, nos atrevemos a decir que serían OLED. Para hacer todo esto posible, parte del suelo de esta habitación está alterado. Sirve para esconder la bañera, justo debajo de unos paneles hidráulicos plegables. Después de hacer ejercicio, estimulado por las sorprendentes imágenes de la pared multimedia, sería posible sumergirse en el spa, o darse una ducha de lluvia.

baño-active-relax-roca-1
baño con ducha de lluvia

bañera empotrada en el suelo del cuarto de baño

spa empotrado en el piso del baño

esquema sistema hidráulico

El cuarto de baño Active & Relax es un diseño de Michal Mitek (Polonia), que fue reconocido como finalista en el concurso Jump the Gap 2009 de Roca.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]