Colección Tíber para el cuarto de baño. Roca

0
4

Este diseño de Roca en cuartos de baño está pensado para la casa moderna. Son unos sanitarios que componen la colección Tíber , con suaves curvas y esquinas más angulosas de lo habitual. El lavabo con pedestal es la pieza más original de todo el conjunto. La inconfundible inclinación de sus laterales, desde el suelo hasta el borde superior, y en una sola pieza, así lo demuestran. El plano de vidrio como superficie auxiliar, provoca que el lavabo tenga ese aspecto tan deseado por las tendencias actuales en cuartos de baño.

El inodoro y el bidet también siguen líneas similares, escondiendo perfectamente todos los elementos técnicos de la instalación. El resultado muchos podrían calificarlo de minimalista. Es una creación del diseñador Carlo Urbinati.

sanitarios-roca colección Tíber

sanitarios-roca de la colección Tíber

ACTUALIZACIÓN: esta colección está descatalogada en la página web de Roca, al menos en la de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]