Decoración luminosa que mejora el control acústico

2
9

Es muy probable que las habitaciones del futuro tengan paredes con tecnología LED, o de alguna que derive de ella. De esa manera es posible tener una superficie con cualidades dinámicas, lo cual podría servir también para mostrar contenidos. Philips se acercó bastante a este concepto, porque el acuerdo que consiguió con la compañía danesa Kvadrat, líder textil europeo, le permitió integrar su iluminación LED en los paneles Kvadrat Soft Cells.

paneles-luminosos-textiles-Philips

Estos paneles de Kvadrat nacieron para controlar la absorción del sonido. Por eso se componen de un material textil tensado dentro de un marco de aluminio. Este material no se ve afectado por los cambios de humedad ni de temperatura. Lo que hizo Philips fue combinar su tecnología de iluminación más avanzada dentro de estos paneles acústicos. Así consiguió unos resultados más que aceptables, que llegan a su cota máxima cuando la superficie que se cubre es total.

[box type=»info»]

[/box]

Como se puede apreciar en el vídeo, estos paneles decorativos luminosos tienen la capacidad de mostrar contenidos dinámicos. Ayudan también a mejorar el control acústico de los espacios. Por ahora serán una respuesta moderna e innovadora para las oficinas de importantes compañías, con el fin de ayudar a potenciar su imagen de marca en largos pasillos o vestíbulos; también podría tener un campo de aplicación muy interesante en el sector hotelero, restaurantes, salas de edificios públicos…

Para más información: Philips.

2 COMENTARIOS

  1. Hola,

    Nosotros trabajamos con este tipo de producto para la decoracion de interiores y da muy buen resultado.
    La marca LEDTEX de la empresa ARTPLAY es la mejor. Buenos acabados, siempre buscan la mejor iluminacion dependiendo de la medida, etc…
    Además son muy rapidos!

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]