Bañera BATHE: puro diseño

0
85

Se llama Bathe, y es una bañera muy especial. Surgió para ofrecerle al usuario diferentes opciones de baño. Por eso incluye accesorios que hacen del ritual del aseo personal una mejor experiencia. Pero su diseño no se libra de determinada crítica, como veremos más adelante.

bañera-Bathe-con-accesorios-madera

La bañera Bathe es un modelo exitoso. Fue galardonada con el ‘Bathroom Innovation Award 2011‘ en la categoría profesional. Es meritoria la variedad de soportes y espacio de almacenamiento de esta bañera. Pero analizando con detenimiento las imágenes con sus posibles combinaciones, algo flaquea. Falla precisamente en su cometido principal: hacer del baño una experiencia cómoda y relajante.

Ahora bien, sus acabados y detalles son exquisitos. El revestimiento exterior, las posibilidades de cada uno de sus tableros, encajando perfectamente en cada zona de la bañera,… Son aspecytos a destacar que la convierten en un objeto sobresaliente, estéticamente hablando.

La moderna bañera Bathe fue creada por Justin Wagemakers & Blue Sky Design Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]