Inaugurado el rascacielos The Shard (Londres)

0
92

rascacielos-The-Shard-Londres

The Shard ya es oficialmente el rascacielos más alto de Europa (309,6 metros). Llega a tiempo para los JJ.OO. de Londres 2012, pero su ‘reinado’ durará muy poco, ya que la Mercury City Tower de Moscú le superará (332m) cuando esté terminada.

Se trata de una original apuesta del arquitecto italiano Renzo Piano, que destaca por su esbelta forma de capitel en vidrio claro (bajo contenido en hierro). Está destinado principalmente a oficinas, aunque lo que más nos gustó cuando realizamos el análisis de The Shard fueron sus apartamentos de lujo.

Puede que el siguiente vídeo de su ceremonia de inauguración deje fríos a muchos, en ese caso recomendamos el timelapse que se hizo durante las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]