Glossy Lipstick Sofa

1
10

La pareja de artistas Andrea Fino y Samanta Snidaro lo volvieron a hacer. Una vez más crearon un mueble que se convierte en una pieza escultórica. Este sofá atrae por su forma y color, y también por las propiedades del material con el que está fabricado. Glossy Lipstick Sofa se produce con vidrio + lexan + superficie de silicona.  Es de apariencia mucho más tierna que el modelo Velvet o el famoso sofá Diamond. Resulta tan atractivo, que los deseos de tocarlo son irresistibles.

sofa de lexan y silicona de Sand & Birch

Si te ha gustado Glossy Lipstick Sofa, debes saber que se fabrica en edición limitada, por ahora sólo seis piezas. Visto en la propia web de Sand & Birch.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]