Grifo LED extraíble, de Aquabrass

0
11

Se llama i-Spray, y es un innovador grifo electrónico para el fregadero de la cocina. Además de incorporar una luz LED, se maneja de manera táctil mediante unos sencillos controles. Por si eso fuera poco, posee cabezal extraíble.

Se trata sin duda de un modelo bastante avanzado de grifo de cocina. Su diseño combina varias de las características más de vanguardia que se pueden encontrar hoy día. Como era de suponer, el LED nos va a indicar la temperatura del agua. Sus sencillos controles manejan tanto el caudal como la mezcla de agua fría y caliente. Además se puede separar de su soporte para orientar el chorro de agua a cualquier dirección. Eso le aporta la ventaja de los grifos profesionales extraíbles. El grifo i-Spray está disponible tanto en acabado cromo pulido como en acabado cepillado.

i_spray grifo extraible led cocina

dimensiones-grifo-i_spray-aquabrass

Es un producto de Aquabrass.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]