Ulisse: cama abatible tras una mesa

3
101

Ulisse-Desk y Ulisse-Dining son dos muebles que tienen en común un componente bastante práctico para cualquier vivienda pequeña. Ambos poseen una cama abatible que puede quedar oculta durante el día.

Ulisse-Dinnig

El primero de ellos se compone de una mesa de escritorio, junto a un panel vertical que se abate para dar paso a una cama grande. La mesa por tanto queda oculta debajo, una vez la cama se ha desplegado. El segundo modelo es muy similar, solo que en esta ocasión se trata de una mesa de comedor. Está dispuesta perpendicularmente al tablero sobre el que está fijada la cama. También en este mueble la mesa queda oculta debajo de la cama cuando ésta se abate.

Técnicamente hablando, estos prácticos muebles están resueltos con una estructura de madera que posee unas patas regulables de nylon. Posee un mecanismo de apertura de la cama a través de unos resortes de gas. La base de la cama está compuesta por una estructura tubular metálica reforzada, y listones de madera de haya de múltiples capas (para formar el somier), que están fijadas al bastidor mediante juntas de nylon/goma.

El conjunto Ulisse viene con un colchón de muelles, o de látex.

dimensions cama abatible Ulisse

Ulisse-Desk escritorio-cama

Ulisse-Dinnig mesa-cama

Ulisse-DeskCon el fin de hacer más fácil la integración de esta cama abatible con los muebles que tenga en casa el cliente, el fabricante ofrece una amplia variedad de acabados y colores, que van desde la melanina, el lacado, madera de roble, o el vidrio. La parte posterior siempre es de melamina blanca.

El conjunto se entrega desmontado, pero su instalación es sencilla gracias a unas instrucciones muy completas que se aportan. Debido a sus características, debe ir anclado a una pared en cuatro puntos, utilizando un kit suministrado por el fabricante. Hay que tener en cuenta que dicho anclaje debe hacerse más allá de la capa de yeso de una pared.

La cama abatible Ulisse es un producto de la marca italiana CLEI.

3 COMENTARIOS

  1. Interesado en cama plegable, con mesa de comedor abatible. Detallar precio, con y sin colchón.
    Con trasporte a Barcelona. A la espera de su información, un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]