La ducha Orbis: agua por todas partes

0
100

A simple vista Orbis parece una cabina de ducha más, pero en realidad se trata de un módulo que proporciona una ducha de lujo para el usuario. Decimos eso porque tiene la capacidad de crear chorros de agua pulverizada desde todos los frentes (arriba, abajo, y laterales).

Además posee seis indicadores LED para poder disfrutar de una ducha con cromoterapia, en una combinación infinita de colores. Y por supuesto es personalizable, junto con los chorros de agua, para crear una configuración a nuestro gusto. Orbis puede montarse de forma independiente, o combinada en la pared.

cabina-ducha-orbis-led-1

cabina-ducha-orbis-led-2

La ducha Orbis es una creación del diseñador Hugh Thomas, que le valió el Premio a la Innovación en Cuartos de Baño 2010 (Bathroom Innovation Awards 2010).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]