¿Un AutoCAD para Mac OS X?

0
5

autoCAD-Mac_OSXPor ahora la única forma de tener funcionando una versión de AutoCAD en Mac es a través de Boot Camp o de algún software que permita crear máquinas virtuales, como Parallels o VMware Fusion.

Pero en Autodesk parece que algo se mueve, porque tienen una encuesta en la web para saber cuál es el interés del usuario por una versión nativa de AutoCAD en OS X, si será en una versión LT, con o sin 3D…. también preguntan por la satisfacción de los emuladores existentes (en caso de utilizarlos)… e incluso proponen al final ser beta tester  de esa hipotética versión de AutoCAD para Mac.  He buscado la versión en castellano de la encuesta, pero sólo he encontrado una en inglés AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]