Element: versión moderna de barbacoa

0
22

barbacoa moderna acero inoxidable

Un ex diseñador industrial de Apple (Robert Brunner) es el autor de este modelo tan atractivo de barbacoa móvil llamada Element, una manera muy acertada de montar en cualquier parte del jardín una buena parrillada gracias a sus ruedas y a la eficacia de su sistema alimentado barbacoa con bandeja de maderapor tanque a gas propano, alojado en su interior. Este modelo con cuerpo de chapa perforada en acero inoxidable es Element 01, es el que ofrece un acabado de mayor calidad (más duradero) e incluye una bandeja de madera que girándola servirá de superficie de apoyo para los utensilios.

La parrilla superior es de hierro forjado, por su estupendo comportamiento para la conducción del calor, y toda la barbacoa se maneja con un único mando de control con encendido electrónico (a pilas). El modelo Element 02 se diferencia del anterior en que la chapa perforada está revestida de polvo gris, mientras que el Element 03 tiene un revestimiento en blanco o rojo, pero sin la bandeja de madera auxiliar, es por tanto el más económico ($399 – €300).

modelos-barbacoa-element

El diámetro superior de la parrilla es de 21» (53,34cm) y dispone de  dos zonas para la preparación de alimentos: la Zona1 sirve para hornear, barbacoa y asado; la Zona2 genera calor por convección (24,000BTU – 5.732cal). Con el mando se controla la opción de cocinar directa o indirectamente, mientras que  la tapadera permitirá hornear ciertos  alimentos.

barbacoa-moderna-element

Como opción (se vende por separado) se puede utilizar una tabla de piedra, que encaja perfectamente en la parrilla, ideal para pizzas utilizando la tapadera. Una plancha de hierro (también opcional) distribuye uniformemente el calor y es antiadherente, pensada para otros tipos de asados. Element es un producto de Fuego, y se vió en Appliancist.

tabla piedra y plancha para barbacoa element

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]