Música en la piscina

0
11

Es posible disfrutar de buena música al aire libre, incluso en la piscina, gracias a este sistema transmisor con altavoces flotantes (resistentes al agua) especialmente diseñado para el reproductor mp3 por excelencia, el iPod.

altavoces-flotantes-piscina

El transmisor inalámbrico tiene un alcance de 46.5m (150′) en 900MHz, con lo que no debe interferir con otros aparatos de la casa, y funciona con 4pilas (AA). Tiene capacidad para emitir hasta 10 altavoces flotantes, donde cada uno de ellos es de 5 vatios y 8 cms de diámetro (16.5 en total, con la protección), y se alimenta de 6 pilas (AA).  Para que se pueda identificar por la noche, cada altavoz lleva incorporado dos luces LED.

Lo realmente redondo hubiera sido que este sistema de sonido para exterior pudiera aprovechar la radiación solar, con algún método de captación fotovoltaica incorporado a su diseño. Se vió en furniture fashion.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]