TAG: sofá versátil

0
100

Lo habitual en un sofá es que su longitud venga delimitada por la posición de los brazos. En TAG es diferente, porque se trata de uno de esos modernos sofás que han sido diseñados para ampliar las posibilidades de uso. En esta ocasión dicha ventaja se ha conseguido permitiendo cierto giro a cada uno de los elementos situados en los extremos.

TAG-moderno-sofa-versatil

Gracias a la versatilidad de este mueble es posible adoptar diferentes posturas, una para cada situación, ya sea ver la TV, disfrutar de un café, la lectura,… o sencillamente para permanecer tumbado con los pies ligeramente levantados. Cuando los brazos están abatidos, el sofá alcanza su longitud máxima, una configuración que resulta ideal cuando llegan invitados a casa.

La serie TAG cuenta con una buena variedad de tapizados donde elegir, tantos como estilos diferentes de salones. Existe una opción monocromo, y combinaciones de varios colores. La adaptabilidad a nuestro estilo de vida está garantizada.

TAG-moderno-sofa TAG-sofa-brazos-abatibles TAG-sofa-versatil

El sofá TAG es una creación del fabricante italiano Natuzzi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]