H-Town de Hometta

0
4

Este artículo tiene que ver con Hometta, un sitio web de Texas que tenía un servicio muy interesante. Mediante una suscripción, permite acceder a planos de viviendas unifamiliares, y otros servicios relacionados con la construcción. Tiene además una herramienta para la exploración de todo el catálogo de arquitectura del que disponen. Es un entorno virtual llamado H-Town, pensado para ayudar a los usuarios de Hometta. Sirve tanto a aficionados como profesionales de la arquitectura, ayudando a explorar por los diseños alojados en su web, de una forma totalmente interactiva.

simulador-3d-h-town

El visor es descargable y gratuito, y utilizará avatares para que los visitantes puedan explorar y relacionarse entre ellos, incluso a través de chat… Combina la visita virtual con el visor de planos online. ¿Un nuevo Second Life? Ya veremos.

Había más información en la web de Hometta.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]