Summer Cabanas: muebles plegables para el jardín

1
5

Hay viviendas es las que es complicado conseguir un espacio cubierto junto a la piscina. En él podríamos comer, tumbarnos, o estar de velada con los amigos, facilitando bastante el disfrute al aire libre, a la vez que protege del sol. Hay soluciones de cobertizos prefabricados, otras son una auténtica casa para la piscina. Luego tenemos opciones más sencillas, formadas por pequeñas estructuras o toldos bajo los que descansar, como esta colección Summer Cabanas.

muebles-toldo-jardin-3

Se trata de una original manera de tenerlo todo en el mismo espacio, porque puede funcionar como una simple superficie plana en la que tumbarse; o transformarse en otros muebles, dependiendo de la ocasión. Las dos tumbonas tienen diferentes posiciones de sus tableros, y un tercer elemento puede servir siempre de mesa auxiliar. Como se puede ver en los gráficos, con Summer Cabanas también tenemos una mesa y dos bancos listos para sentarnos a comer bajo la sombra del toldo.

Esta colección está fabricada con madera de teca, y con tejido resistente y duradero tanto para el toldo como para los cojines de las hamacas. Las medidas exteriores de toda la estructura son de 2.2 x 2.2 metros de base, con 2 metros de altura.

ligera estructura Summer Cabana para el jardín

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]