Controlando la cocina desde un iPhone

0
11

Lo reconocemos, resulta difícil de entender por qué alguien quería hacer algo así en su cocina. El propietario de una casa con sótano ideó un sistema para esconder parte del mobiliario de la cocina. Sea como sea, esa isla de cocina puede aparecer o desaparecer, a través del hueco que se ha hecho en el suelo. Esto es posible gracias a un motor hidráulico, que además está controlado remotamente por un iPhone. Con este drástico método, se gana un espacio extra en la cocina, justo en el centro.

Lo que sí parece inevitable es tener esos trozos de moqueta en el suelo. La intención no es otra que proteger el tablero de la encimera cuando la isla ésta oculta.

¿Sacrificarías un espacio en el sótano para ganarlo en la cocina?

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]