Lámpara LED en madera

0
3

La lámpara LED de Tunto es un innovador diseño en madera que combina sencillez y tecnología. Esta lámpara de escritorio se activa y apaga mediante un sensor táctil en su base. Pero no deja de ser tampoco sorprendente la manera en la que las luces LED se han empotrado en la delgada lámina de madera. Se puede escoger de entre tres diferentes tipos de madera (roble, adebul, y nogal), y en siete colores diferentes. Dimensiones: 300 x 370 x 170 mm.

Por estos motivos, la LED Lamp fue merecedora en el 2009 del Red Dot Design Award, un premio de reconocido prestigio mundial. En el vídeo se puede apreciar su belleza y el método elegido tan elegante para accionarla.

lampara-LED-de-madera

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]