La Silla Sombra

1
4

La intención principal en el diseño de esta silla no es otro que el de engañar al espectador. Parece desafiar la ley de la gravedad sin sus patas traseras, pero claro, tiene truco. Lo que parece su sombra, en realidad es una base metálica sobre la que está soldada su estructura interior.

La Silla Sombra (Shadow Chair) está disponible en varios colores y acabados, fabricada en acero y madera certificada de nogal (FSC) de fuentes sostenibles. Dimensiones: 85 x 45 x 60cms. Su precio es de 883€ la unidad, pero se reduce según se compra más cantidad.

Shadow Chair metalica

silla-sombra-acero-madera-1
silla-sombra-acero-madera-2

La Silla Sombra se presentó en el Milan Salone Satellite, en abril de este año 2009, y es un diseño del británico Chris Duffy.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]