Evergrande Tower, para el centro de negocios de Jinán (China)

0
7

parte-baja-rascacielos-Evergrande-Tower-Jinan-China

Evergrande Tower es un rascacielos para el centro de negocios de Jinán, la capital de la provincia china de Shandong. Con sus 560 metros de altura aspira a convertirse en el segundo edificio más alto de aquel país asiático, justo por detrás de la Torre Shanghai.

Esta torre se utilizará para oficinas y apartamentos principalmente, aunque también contará con espacios para el ocio y el entretenimiento, así como una zona comercial. Su presupuesto está fijado en unos 25 millones de yuanes, que vienen a ser poco más de 3 millones de euros, y según cuentan en designboom, vendrá con lo último en estrategias sostenibles.

render-rascacielos-Evergrande-Tower-Jinan-China

Este rascacielos fue diseñado por la firma de arquitectura Terry Farrell + Partners.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]