Generador de Edificios para 3D Max

4
4

 

path-generador-edificios-3dmax

Building Generator es un script para 3D Studio Max 9 (o superior) con el que se pueden crear edificios de manera aleatoria, un software de gran ayuda para diseñar entornos urbanos digitales. La versión que ahora se publica es la 0.2, pero tiene ya en su panel de configuración variables muy interesantes con las que experimentar, como son la estructura principal, bordes y salientes, cornisas, ventanas, barandillas y balcones, aparatos de aire… y elementos a aparecer en las azoteas (muros, antenas, pequeñas construcciones, depósitos de agua, lucernarios).

Además, Building Generator permite elegir un camino de 3D Max (path) sobre el que generar los edificios, todos iguales o en modo aleatorio. Por supuesto los elementos de construcción de estos modelos 3D toman cada uno su nombre correspondiente (pared, cornisa, puerta, etc…). El autor espera añadir en futuras versiones la generación UV y poder configurar los materiales y cada uno de los objetos de construcción.

[iframe width=»498″ height=»283″ src=»http://www.youtube.com/embed/N0LDnz-gq_o?rel=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen>]

UI-generador-edificios

La descarga gratuita se puede hacer desde la web de Tysonibele. Visto en Digital Urban.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]