Grifo Nodding: simpleza en cascada

0
21

El grifo Nodding tiene un diseño bastante simple. Es fácil de describir, porque tiene una forma plana en «L». Por eso es elegante y minimalista. Además viene con la sorpresa de que el flujo de agua también le acompaña en la forma: es un grifo en cascada. El agua sale cuando empujamos su cabeza hacia abajo, aunque mejor hubiera estado si su funcionamiento fuera mediante sensor. También hubiera sido genial que mezclara agua fría con caliente.

Con este grifo se batió récord por el número de personas que participaron en su diseño. Fueron siete: Jiang Wu, Caiyong Wang, Xiaoliang Wang, Yongyong Zhong, Chuanghai Song, Dezhi Jin y Pengfei Zhang.

grifo-nodding-cascada-1

grifo-nodding-cascada-2

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]