BLOB: un sofá en zigzag

1
4

Este sofá entra dentro de esa categoría de diseños atípicos, aportando una solución diferente a la convencional. Su trazado en zigzag así lo demuestra. Y es que está formado por diferentes módulos, ninguno de ellos con brazos. Aquí la idea es la de poder componer un mueble lineal para estar cómodo, en una postura bastante echada. Por eso su respaldo no es muy alto. Ya sea para el salón de una casa, o para unas instalaciones de oficina, hotel…, el sofá BLOB es una opción a tener en cuenta. Está disponible en diez colores diferentes con tapizado textil, siendo precisamente el combinado de color una de las cualidades más llamativas de su diseño.

BLOB-sofa-ondulado-modular

Francois-Papastefanou-diseñadorEl sofá Blob es una creación de François Papastefanou (Sudáfrica 1976). Después de cursar estudios de arquitectura y diseño industrial comenzó a realizar trabajos para empresas. Ha residido en Dubai, diseñando para clientes de todo el mundo. Este sofá se puede comprar desde la tienda noruega de Furniture Design Market.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]