Blu Stone: lavabos con pedestal

0
5

Dentro de la colección Blu Stone de la firma de sanitarios Bathworks, hemos encontrado un interesante modelo de lavabo con pedestal. Es sencillo, y adquiera mucha personalidad, por la manera en la que puede decorar el cuarto de baño.

La lavabo básicamente es un cilindro. Su cuenca es independiente y tiene rebosadero integrado, quedando oculto todo el desagüe. El aspecto es el de una lujosa pieza de piedra natural, que se puede conseguir tanto con acabado en brillo como en mate. Pero lo mejor de todo es que se puede elegir la versión más minimalista de su pedestal, o una decorada con bajos relieves florales. Nos referimos a los patrones que se ven en las fotografías. Este lavabo tiene un diámetro de 46cm y una altura de 83cm.

lavabo-pedestal-piedra_con_bajo_relieve-Blu_Stone

Más información en Blu Bathworks.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]