Stir Kinetic Desk: mesa para trabajar de pie

0
98

Un estilo de vida sedentario no es bueno, incluso aunque salgamos fuera a hacer ejercicio. Hay estudios que demuestran el riesgo de cáncer en aquellas personas que están muchas horas al día sentadas, como por ejemplo trabajando delante de una computadora. Por este motivo, están apareciendo en el mercado cada vez más modelos de escritorios diseñados para estas personas. El mueble Stir Kinetic Desk es uno de ellos. Es una mesa para trabajar de pie o sentado.

Stir-Kinetic-Desk-mesa-trabajar-de-pie

Con este moderno escritorio vamos a poder trabajar en ambas posiciones, ya que incorpora un sistema que automatiza el cambio de altura de su tablero. Pero además servirá para recordarnos a lo largo del día las veces que debemos cambiar de posición. En una de sus esquinas lleva insertada una pequeña tableta, es el ‘cerebro’ de la mesa y sirve también para cambiar de altura. Simplemente con un doble toque en su pantalla, el tablero se muevo.

El software que lleva instalado hace que el escritorio se adapte a nuestro estilo de vida, ya que sabe de nuestra presencia (mediante un sensor). También el tiempo que estamos sentados y de pie, y por tanto las calorías que quemamos. Con Stir Kinetic Desk podemos tener activada la función ‘whisperbreath‘ para que cambie suavemente la altura del tablero, invitándonos a que modifiquemos nuestra posición.

Stir-Kinetic-Desk-altura-automatica-tablet Stir-Kinetic-Desk-compartimento-conexiones Stir-Kinetic-Desk-mesa-con-tablet Stir-Kinetic-Desk-mesa-inteligente

Más detalles de la mesa Stir Kinetic Desk

Con el fin de mantener más despejada la superficie de cables y otros dispositivos, la mesa incorpora 8 enchufes y 4 conexiones USB. Están repartidos en un par de compartimentos situados en sus esquinas. Por si esto fuera poco, se trata de un escritorio de trabajo que está equipado con conexiones bluetooth y wi-fi.

A la hora de realizar el pedido, se puede elegir en tres configuraciones diferentes, según queramos el tablero, las tapas de los compartimentos de conexión, y las patas. Además de cuatro colores diferentes para la cara inferior. El tablero se puede ajustar electrónicamente desde una altura de 66cm hasta los 129,5cm, lo que da un rango bastante amplio de servicio. Tiene unas dimensiones de 75 x 148,6cm, suficientes para trabajar incluso con un equipo de sobremesa (iMac de 27 pulgadas, por ejemplo). El espesor es de 8,9cm.

Más información en el sitio web de Stirworks.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]