Silla JFK

0
8

Un mueble de madera maciza suele ser una pieza muy apreciada por los amantes de este material. Sin llegar a caer en diseños demasiados simples, es posible elaborar muebles de concepción moderna inspirados en obras más clásicas. Dos piezas talladas de madera de nogal son suficientes para crear esta moderna silla. Se fabrica con todos sus encuentros curvos y bordes biselados, con un diseño hermoso, es la Silla JFK. Tal vez la única parte cuestionable sea la posición tan inclinada de las patas traseras, dando la sensación que la silla pierde así parte de su resistencia.

silla-nogal-JFK
detalles de la silla en madera de nogal JFK

La silla JFK puede ir acompañada de otros dos elementos que completan la colección: un banco y una mesita auxiliar, de igual estilo y material.

banco-madera-nogal

La serie de muebles JFK es una creación de Richard Overcash para la línea APRRO del diseñador británico Alexander Purcell. Su estudio de diseño interdisciplinar tiene por objeto ampliar los límites de los nuevos materiales y formas, mediante el empleo de nuevas tecnologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]